Cobresanrafael

Español
Trabaja con nosotros

Desde Cobre San Rafael estamos encantados del recibimiento que tuvo entre la población de Touro y O Pino la celebración de Santa Bárbara. La fiesta, que se ha tenido que retrasar hasta el pasado 25 de marzo por la pandemia, fue un absoluto éxito, el apoyo popular llenó el recinto Dona Dana ante la convocatoria de la Asociación de Mineros de Touro – O Pino. El alto número de participantes , es prueba de que la mayoría de los vecinos quieren apostar por la prosperidad que supone volver a producir metal para generar empleo y riqueza en nuestro entorno. La foto es la imagen de una mayoría que ya no es silenciosa y dice un SÍ muy fuerte al progreso.

Es un placer, para cualquiera que quiera reindustrializar la comarca, observar como todos los que asistieron a la reunión, en la que llegaron a juntarse 2.000 personas en el  momento de mayor afluencia, apoyaron la reapertura de la mina. Un gran éxito considerando que los municipios de Touro y O Pino no llegan a los 8.000 habitantes juntos.

Enhorabuena a la Asociación de Mineros de Touro – O Pino, habéis demostrado que la mayoría del sentir popular es favorable a la reapertura de la mina. La mayoría ya no es silenciosa.