Cobresanrafael

Español
Trabaja con nosotros

Cobre San Rafael continúa con las Terras da Xente, en este caso subvencionando el I Campus do Pino para los niños del entorno de la Mina de Touro – O Pino. Ayer tuvo lugar la presentación de esta escuela deportiva de verano, donde estuvieron presentes las directivas de los equipos locales de Touro y O Pino, el Director de Relaciones Institucionales de Cobre San Rafael y el club organizador, la S.D. Compostela.

El objetivo principal de Cobre San Rafael es reactivar toda la comarca de Arzúa, especialmente los municipios de Touro y O Pino. Por eso, alcanzó un acuerdo con la S.D. Compostela (del que xa es patrocinador principal) para que el tradicional Campus Xacobeo estuviese presente en el entorno.

Los niños son el futuro, y Cobre San Rafael quiere ser un vecino colaborador con su comarca, por lo que los niños que quisieran participar en el I Campus do Pino podrían hacerlo gracias a la inscripción subvencionada por Cobre San Rafael. El patrocinio del I Campus do Pino se enmarca en una propuesta de responsabilidad social, Terras da Xente, que la empresa tiene con Touro y O Pino. Una nueva apuesta por el bienestar social, ayuda a la juventud y el desarrollo sostenible de la comunidad.

En menos de dos días, estaban cubiertas todas las plazas subvencionadas disponibles, una muestra de la necesidad que tenía el entorno de actividades y eventos que inviertan en nuestro territorio.

El deporte es una das mayores formas de unión que existen en nuestra sociedad, y Cobre San Rafael apoya al entorno local, especialmente para los niños, ya que quiere que los jóvenes del rural tengan las mismas oportunidades, instalaciones y diversión que el resto.